El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Keanu Reeves regresa a la acción en el tráiler de “The Matrix Resurrections”

El filme llegará a los cines de EU el 22 de diciembre. También desde esa fecha y durante 31 días, estará disponible en HBO Max en el plan Ad-Free. A nivel internacional se estrenará desde el 15 de diciembre.

El filme prosigue con la tradición de optar por un subtítulo que comienza por la letra "R". [Captura de Pantalla: The Matrix Resurrections]
El Universal

E.U.-Gran expectación generó esta semana el anuncio del lanzamiento del primer tráiler de “The Matrix Resurrections”, que finalmente fue publicado este jueves. En el avance de la cinta dirigida por Lana Wachowski -quien también estuvo a cargo del guion junto al novelista David Mitchell y Aleksandar Hemon- volvemos a ver a Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss).

Al comienzo, Neo conversa con quien parece ser un psicólogo, quien le pide le explique qué pasó. “He tenido sueños que no eran solo sueños (…) ¿Estoy loco?”, le pregunta, a lo que su terapeuta le responde: “Aquí no usamos esa palabra”.

Luego, Neo se encuentra con Trinity, quien tras darle la mano le pregunta: “¿Nos conocemos?”. La acción comienza cuando se ve por primera vez con la nueva versión de Morfeo a cargo de Yahya Abdul-Mateen II.

Laurence Fishburne, el Morfeo original, no fue invitado a participar en esta secuela. En el elenco también está Jada Pinkett-Smith (Niobe) y Lambert Wilson (Merovingio), pero además hay caras nuevas como Neil Patrick Harris -el psicólogo o terapeuta de Neo-, Christina Ricci y Priyanka Chopra.

“The Matrix Resurrections” llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de diciembre. También desde esa fecha y durante 31 días, estará disponible en HBO Max en el plan Ad-Free. A nivel internacional se estrenará desde el 15 de diciembre.

Neo vuelve a estar dormido en un mundo de ficción, pero aún conserva recuerdos de su vida como el Elegido, de los que habla con un psicólogo (Neil Patrick Harris), aunque ha olvidado su relación con Trinity. Una situación de amnesia que se rompe cuando Neo conoce al nuevo Morfeo (Abdul-Mateen), este le da la inevitable pastilla roja y, de nuevo, Neo sigue a una desconocida con un conejo blanco tatuado para descubrir la verdad.

Esta cuarta entrega aborda temas como la búsqueda de la verdad, retoma emblemas de la saga como la elección de la pastilla e insiste, una vez más, en abundantes dosis de acción e inmersiones en el mundo controlado por las máquinas.

“Matrix Resurrections” da continuidad a “The Matrix” (1999), “The Matrix Reloaded” (2003) y “The Matrix Revolutions” (2003) y prosigue con la tradición de optar por un subtítulo que comienza por la letra “R”.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows