El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Kamara lanza para touchdown y Saints vencen 18-10 a Panthers

Alvin Kamara convirtió un pase corto en el primer touchdown de Nueva Orleans en más de 11 cuartos y Brett Maher acertó cuatro goles de campo.

Agencia AP

 

NUEVA ORLEANS.-  Alvin Kamara convirtió un pase corto en el primer touchdown de Nueva Orleans en más de 11 cuartos y Brett Maher acertó cuatro goles de campo para que los Saints superaran el domingo 18-10 a unos tambaleantes Panthers de Carolina.

 

Se trató del tercer triunfo en cuatro juegos para los Saints (8-8) —apenas el segundo en el Superdome en su último juego en casa de la campaña regular. Nueva Orleans llega a la última semana buscando un comodín a la postemporada en la Conferencia Nacional.

 

Taysom Hill completó 17 de 28 pases para 222 yardas y lideró a los Saints por tierra con 45 yardas con una línea ofensiva que no contó con cuatro titulares del inicio de la campaña. Marquez Callaway atrapó seis pases para 97 yardas y Kamara cinco más para 68, incluyendo un touchdown de 12 yardas en el cuarto periodo.

 

La defensa de Nueva Orleans hizo el resto del trabajo, capturando siete veces a Sam Darnold. Cameron Jordan tuvo 3 1/2 capturas, su tercer juego consecutivo con al menos dos. C.J. Gardner Johnson selló el encuentro con una intercepción en el último minuto y que condenó a los Panthers (5-11) a su sexta derrota consecutiva.

 

Darnold, quien recuperó su papel como quarterback titular que tuvo al comienzo de la temporada después que Cam Newton inició en las últimas cinco derrotas de Carolina, completó 17 de 26 pases para 132 yardas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows