El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,454,176

    Muertes: 230,150

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,795

    Nuevo Laredo: 5,128

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,226

    Nuevo Laredo: 743

    Laredo, Texas: 844

Juventus vence a Inter 3-2 en la Serie A italiana

Atalanta consolidó su segundo puesto con un emocionante triunfo 4-3 como visitante contra Génova y ya no puede quedar fuera de los cuatro primeros.

Juan Cuadrado anota el 3er gol de Juventus contra Inter en el estadio Allianz de Turín, en partido de la Serie A italiana, sábado 15 de mayo de 2021. [Piero Cruciatti/LaPresse via AP]
AP

ROMA.- Juventus mantuvo vivas sus esperanzas de clasificarse a la Liga de Campeones al vencer al campeón Inter 3-2 el sábado, mientras que Atalanta aseguró su plaza en la principal competencia europea.

Atalanta consolidó su segundo puesto en la Serie A con un emocionante triunfo 4-3 como visitante contra Génova y ya no puede quedar fuera de los cuatro primeros.

El colombiano Juan Cuadrado anotó doblete para Juventus, incluido el gol del triunfo de penal a los 88 minutos. Juventus quedó en el cuarto lugar y enfrentará a Bologna en la última fecha el próximo fin de semana. Napoli lo sigue a dos puntos pero le restan dos partidos.

Juventus espera que Fiorentina le haga el favor de vencer a Napoli el domingo.

Atalanta se clasificó a la Liga de Campeones por tercer año consecutivo pese a contar con un presupuesto mucho menor que sus rivales ilustres.

Duvan Zapata abrió el marcador para Atalanta a los 9 minutos e hizo el pase para que Ruslan Malinovskyi anotara el segundo a los 26. Robin Gosens amplió a 3-0 poco antes de finalizar el primer tiempo.

Eldor Shomurodov descontó para Génova, pero tres minutos después Mario Pasalic restableció la ventaja.

Un penal de Goran Pandev a los 67 y el segundo gol de Shomurodov a los 84 aseguraron un final para el infarto, pero Atalanta defendió el marcador.

Roma recibía luego a Lazio en el clásico local.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows