El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Juventus rescata un punto en su visita al Cagliari

La Juventus se colocó cinco puntos detrás del Milan y a 19 del virtual campeón Inter de Milán.

Djed Spence, del Genoa, a la izquierda, disputa un balón con Manuel Lazzari de la Lazio durante el partido del viernes 19 de abril de 2024, en Génova, Italia. (Tano Pecoraro/LaPresse vía AP)
AP

GÉNOVA, Italia (AP) — El Cagliari anotó dos penales en la primera mitad, pero concedió un gol en los minutos finales para concretar un emocionante empate 2-2 ante la Juventus el viernes.

Gianluca Gaetano abrió el marcador por los locales a la media hora de partido y el colombiano Yerry Mina firmó un tanto prácticamente idéntico desde el manchón de penal seis minutos más tarde.

La revisión del video anuló un gol de Dušan Vlahović para la Juventus en la primera mitad, pero el atacante serbio finalmente se hizo presente en el marcador a los 61 minutos por la vía del tiro libre.

Cuando parecía que el Cagliari se iría con el triunfo para alejarse de la zona del descenso, Alberto Dossena marcó en propia puerta a tres minutos del final.

La Juventus se colocó cinco puntos detrás del Milan y a 19 del virtual campeón Inter de Milán. La Juve tiene apenas un triunfo en sus últimos siete compromisos de liga.

El Cagliari se colocó cinco puntos por encima de la zona de descenso, donde no hay nada decidido.

Sólo seis unidades separan al Sassuolo, en el puesto 19, del Lecce, que ocupa la 13ra posición.

El Salernitana prácticamente está descendido, y otros dos equipos le acompañarán en la pérdida de la categoría.

En tanto, un gol de Luis Alberto en la segunda mitad le dio a la Lazio un triunfo el viernes 1-0 ante el Genoa para colocar al conjunto de la capital en la sexta posición de la Serie A y a poca distancia de un lugar en la Liga de Campeones.

El resultado puso fin a una marcha de cuatro partidos del Genoa sin conocer la derrota y significó otro paso en la dirección correcta para el visitante, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros de liga.

La Lazio se colocó un escalón y un punto por encima del Atalanta, que tiene dos partidos pendientes.

Los primeros cinco equipos de la Serie A tienen garantizado un lugar en la Liga de Campeones, que el próximo año debuta un formato de 36 conjuntos. El sexto lugar podría ser suficiente si la Roma o el Atalanta se coronan en la Liga de Europa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows