El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Juventus derrota a la Roma para acercarse al Inter, líder de la Serie A

Con la anotación de Adrien Rabiot ya sólo tiene dos puntos de diferencia con el Inter, que empató el viernes

Filip Kostic de la Juventus pelea por el balón con Rasmus Kristensen de la Roma en el encuentro de la Serie A el sábado 30 de diciembre del 2023. (Fabio Ferrari/LaPresse via AP)
AP

MILAN.- La Juventus terminó un año problemático con una nota positiva tras vencer el sábado a la Roma 1-1 y acercarse al Inter de Milán, líder de la Serie A.

Con la anotación de Adrien Rabiot ya sólo tiene dos puntos de diferencia con el Inter, que empató el viernes.

La Juventus empezó el año en medio del escándalo después de que su expresidente Andrea Agnelli y la directiva entera renunciara en noviembre pasado tras una investigación sobre contabilidad falsa, lo que le restó 10 puntos al equipo.

El caso también llevó a la Juventus a ser excluido por la UEFA de la Europa Conference League de tercera división para esta temporada, sin embargo esto ha llevado al equipo a pelear por estar a la cabeza de la tabla de la Serie A y con la oportunidad de cerrar la brecha.

El ex delantero de la Juventus Paulo Dybala se recuperó de una lesión para ser titular llevando a su equipo a casi tomar una ventaja temprana pero el disparo de Bryan Cristante se estrelló en el poste derecho.

Dybala estuvo cerca de marcar contra su ex equipo, pero fue la Juventus la que rompió el empate justo al inicio de la segunda mitad. Rabiot superó el fuera de juego para aprovechar un taco de Dušan Vlahović y posicionarse cerca del tiro de esquina.

EL PODER DE PULISIC

El AC Milán también terminó el año con una victoria 1-0 ante el Sassuolo, tras un complicado mes.

El sexto gol de Pulisic esta temporada en la liga llegó en el minuto 59 después de que un pase profundo de Ismaël Bennacer resultara desviado.

El Milán, que solo había ganado uno de sus tres juegos previos en la Serie A, quedó eliminado de la Liga de Campeones y está a nueve puntos del Inter.

SORPRESIVA DERROTA

El Bologna cayó sorpresivamente 3-0 ante el Udinese, amenazado por el descenso, perdiendo la oportunidad de volver a los puestos de la Liga de Campeones.

La tercera derrota del Bolonia dejó al equipo a dos puntos del cuarto clasificado, la Fiorentina, después de la victoria el viernes del equipo de la Toscana por 1-0 sobre el Torino.

El Udinese se colocó tres puntos por encima de la zona de descenso y el Cagliari de Claudio Ranieri, que empató 0-0 ante el Empoli.

El portero del Empoli, Elia Caprile atajó un penal en los últimos minutos para ayudar a su equipo a mantenerse a un punto de la salvación y al Hellas Verona (17mo), que perdió en casa 1-0 ante el Salernitana.

Salernitana obtuvo su segunda victoria de la temporada cuando estaba a dos puntos del Verona.

Ademola Lookman llevó al Atalanta a una victoria 1-0 sobre el Lecce en su último partido antes de ir a la Copa Africana de Naciones con Nigeria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows