El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Junto a Imelda Sanmiguel la candidata Xóchitl Gálvez, pidió el voto de los neolaredenses

La aspirante presidencial, volvió a lanzarse contra su adversaria Claudia Sheinbaum, la acusó de ser un peligro para la democracia

Agencias
Nuevo Laredo, Tam.- Pidiendo el apoyo a los habitantes de Nuevo Laredo, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, estuvo en el poniente de la ciudad con simpatizantes y militantes de los tres partidos que la postulan; ahí pidió salir a votar para inundar de sufragios las urnas.
“Un país no puede salir adelante sin estar unidos”, resaltó la candidata presidencial.
La visita a Nuevo Laredo, coincide con el contexto del tercer debate presidencial, donde destacó la relevancia de sus propuestas para el desarrollo social, económico y político de México.
Acompañada por aspirantes de la coalición,  entre los que destacan: Yahleel Abdala, candidata a la presidencia municipal; Imelda Sanmiguel Sánchez, aspirante a la Senaduría así como Héctor Canales candidato a diputado local, la aspirante presidencial, volvió a lanzarse contra su adversaria Claudia Sheinbaum, la acusó de ser un peligro para la democracia pues con el llamado “Plan C” lo que busca es apoderarse del Congreso, del Poder Judicial.
En su discurso, Gálvez destacó la importancia de esta elección para el futuro del país, enfocándose en la seguridad y los programas sociales.
Aseguró que Sheinbaum reveló que no va reconocer su derrota el 2 de junio, por lo que se requiere un triunfo contundente para que dicha candidata no tenga pretexto para no admitir su derrota.
Xóchitl Gálvez, aseguró que trabajará de la mano con Imelda Sanmiguel, para que el presupuesto llegue donde más se necesita en Tamaulipas, enfocándose en mejorar las condiciones de los policías y fortalecer la seguridad ciudadana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows