El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Julio Urías le provoca fractura de maxilar a Willie Calhoun

El bateador recibió de lleno el lanzamiento del pitcher mexicano

El bateador zurdo se desvaneció después de ser impactado por el lanzamiento del pitcher mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, en la primera entrada. Calhoun cayó de espaldas, se llevó las manos al rostro y eventualmente fue sacado en camilla. Los Rangers indicaron que fue trasladado a un hospital para realizarle una tomografía que reveló la fractura. [AP]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Willie Calhoun, jardinero de los Rangers de Texas, sufrió una fractura de maxilar cuando fue golpeado en la boca por una recta de Julio Urías en un juego de pretemporada.

El bateador zurdo se desvaneció después de ser impactado por el lanzamiento del pitcher mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, en la primera entrada.

Calhoun cayó de espaldas, se llevó las manos al rostro y eventualmente fue sacado en camilla. Los Rangers indicaron que fue trasladado a un hospital para realizarle una tomografía que reveló la fractura. Esperan que sea evaluado nuevamente el lunes.

El guardabosque, cuarta selección del draft del 2015 por los Dodgers, fue adquirido por los Rangers en un cambio que incluyó a Yu Darvish en 2017 y se estableció en la alineación de Texas el año pasado.

Calhoun, de 25 años, tuvo sus mejores estadísticas durante la campaña pasada, con 21 cuadrangulares, promediando .269 y un OPS de .848 en 83 juegos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows