El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Jugarán Delfines y Pats en el Azteca

Los Delfines jugarían en el Azteca como locales, posiblemente el domingo 15 de noviembre, poniendo fin a una racha de tres juegos de Lunes por la Noche pactados en México.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La afición mexicana está a punto de disfrutar un clásico de la División Este de la Conferencia Americana.

La cadena de televisión Fox Sports confirmó que los Delfines de Miami recibirán en el Estadio Azteca a los Patriotas de Nueva Inglaterra, que regresan al País tras jugar en 2017.

La NFL todavía no hace el anuncio oficial del partido, pero CANCHA tiene información de que la Liga anunciará en los próximos días que México seguirá contando con duelos de temporada regular y que el plan es amarrar, además del juego en 2020, otro más para 2021.

Los Delfines jugarían en el Azteca como locales, posiblemente el domingo 15 de noviembre, poniendo fin a una racha de tres juegos de Lunes por la Noche pactados en México.

La NFL volvió al Coloso de Santa Úrsula en 2016 con un duelo dominical entre Texanos y Raiders, y a partir de ahí agendó duelos estelares de inicio de semana, incluido el partido de 2018, que no se disputó por las malas condiciones del césped en el Estadio Azteca.

Todos esos partidos los llevó la cadena ESPN en exclusiva, algo que cambiará para los próximos partidos en tierra azteca.

Los derechos de transmisión le pertenecerán a Fox Sports, por lo que el duelo se jugaría a las tres de la tarde.

Los Delfines regresarán a México después de 23 años, cuando la franquicia de la Florida jugó ante los Broncos de Denver en un duelo de pretemporada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows