El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Jugadores de Los Padres de San Diego chocan en duelo de la MLB

Jurickson Profar y C.J. Abrams, fueron los involucrados en la terrible escena que se dio en la quinta entrada

Ambos jugadores iban en búsqueda de la bola y sin darse cuenta se impactaron. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El beisbol de la MLB vivió momentos de mucha preocupación durante el duelo entre Los Padres de San Diego y Los Gigantes de San Francisco este jueves por la noche tras el impactante choque de dos peloteros.

Jurickson Profar y C.J. Abrams, fueron los involucrados en la terrible escena que se dio en la quinta entrada del enfrentamiento y que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Ambos jugadores iban en búsqueda de la bola y sin darse cuenta se impactaron, recibiendo la peor parte el jardinero izquierdo Jurickson Profar, quien golpeó su cabeza contra la rodilla de su compañero.

Después de la atención de los doctores Jurickson Profar salió caminando a los vestidos, sin embargo por el mareo se colapso en el campo antes de salir.

Los Padres de San Diego informaron que tras estudios en un hospital, Jurickson Profar sufrió una conmoción cerebral y distensión cervical.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows