El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Jugador del Ajax despierta de coma luego de tres años

Abdelhak Nouri habría sufrido arritmia cardíaca durante un partido amistoso entre el cuadro de Ámsterdam y el Werder Bremen en el 2017.

Abdelhak Nouri, jugador del Ajax.[Agencias]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.-Abdelhak Nouri, jugador del Ajax, despertó de un coma luego de tres años, el cual se originó tras una arritmia cardíaca que le dejó una daño cerebral severo, ésto durante un partido amistoso entre el cuadro de Ámsterdam y el Werder Bremen.

La noticia fue dada a conocer por su hermano, en entrevista con De Wereld Draait Door, quien afirmó: “Está despierto. Come, estornuda… en un día bueno puede comunicarse mediante movimientos de ceja, sonrisas. Sigue dependiendo del todo de nosotros. No se levanta de la cama, pero es una alegría volver a tenerle”.

¿Qué pasó?

En el 2017, el Ajax se encontraba realizando preparativos para la temporada 2017-2018, por lo que jugaría un duelo ante el Werder Bremen, partido en donde el juvenil sufrió de arritmia cardíaca.

Tras ser llevado al hospital, los médicos que atendieron al futbolista determinaron que tenía daño muy grave en el cerebro. Desde ese momento se decidió inducirlo en coma; ahora, tres años, después, despertó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows