El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Jugador de Pumas le ‘coquetea’ a Dani Alves

Uno de los referentes universitarios le mandó un mensaje en redes sociales para invitarlo a conocer las instalaciones

Efraín Velarde aprovechó los rumores para compartir mediante sus cuentas de redes sociales la invitación al exjugador del FC Barcelona. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada del defensor brasileño Dani Alves al futbol mexicano parece estar muy cerca de concretarse y ante cualquier duda que tuviera el sudamericano uno de los referentes universitarios le mandó un mensaje en redes sociales para invitarlo a conocer las instalaciones.

Se trata de Efraín Velarde, quien aprovechó los rumores para compartir mediante sus cuentas de redes sociales la invitación al exjugador del FC Barcelona para sumarse a Pumas.

«Imagínate ser el futbolista con más campeonatos en la historia del fútbol y no conocer la Cantera. Saludos @DaniAlvesD2», compartió el jugador mexicano.

Ante la publicación la comunidad de aficionados se mostró feliz y deseó que pronto se concrete la transferencia para el equipo de Andrés Lillini.

Dani Alves quedó libre tras una segunda etapa en el FC Barcelona, club que se despidió del brasileño y dejó la puerta abierta para su llegada a la Liga MX, al momento se conoce que el equipo mexicano ya habría realizado una oferta y se encuentra a la espera de la respuesta del seleccionado brasileño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows