El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Jugador de NFL se ofrece a pagar funeral de abuelo de un aficionado

El exjugador de Los Texanos se comunicó con la fanática y le pidió no vender sus cosas, asegurando que se haría cargo del costo

"No vendas tus zapatos y tu camiseta, te ayudaremos con el funeral. Lamento tu pérdida", señaló el jugador de la NFL. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Las redes sociales volvieron a demostrar su fuerza y la capacidad que tienen de unir al mundo en cuestión de minutos.

En esta ocasión para ayudar a una aficionada de Los Texanos de Houston, quien mediante su cuenta de Twitter puso a la venta un par de artículos del jugador de los Cardinals de Arizona J.J. Watt, cuando este jugaba en el equipo de Houston para ayudar a pagar el funeral su abuelo.

«Tengo un par de @JJWatt edición para mujer de tamaño 9 por $60. Los he usado dos veces. Son zapatos geniales, los vendo porque estamos recaudando dinero para el funeral de mi abuelo.

También tengo una camiseta de Watt Womens XL Texans por $30. ¿Alguien interesado?», escribió la aficionada.

Ante el mensaje J.J. Watt, exjugador de Los Texanos se comunicó con la fanática y le pidió no vender sus cosas, asegurando que se haría cargo del costo del funeral.

«No vendas tus zapatos y tu camiseta, te ayudaremos con el funeral. Lamento tu pérdida», señaló el jugador de la NFL.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows