El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Juez niega recurso a hermana de Genaro García Luna para descongelar cuentas

Un juez negó una suspensión provisional a Esperanza García Luna para que Hacienda desbloqueara sus cuentas; el 22 de enero definirá si le concede la suspensión definitiva.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Un juez negó la suspensión provisional que solicitó Esperanza García Luna, hermana del ex secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, contra el aseguramiento de sus cuentas bancarias que realizó la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Hacienda.

​También le fue rechazada la protección de la justicia federal al empresario Jonathan Alexis Weinberg Pinto, identificado como gente cercana al ex funcionario que actualmente está preso en Estados Unidos por supuestos vínculos con el cártel de Sinaloa.

Francisco Gorka Migoni, titular del Juzgado Décimo de Distrito en Materia Administrativa, fue el responsable de emitir ambas resoluciones.

Esperanza interpuso el juicio de amparo el pasado 2 de enero al considerar que no había motivo para el bloqueo de sus estados financieros.

Sin embargo, el juzgador lo admitió a trámite el 15 de enero tras darle un plazo de cinco días para que precisara las autoridades a las que atribuye el acto reclamado y subsanar irregularidades en su demanda.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows