El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Juanes, Cabello y Nodal prenderán escenario de los Billboard

Los organizadores también anunciaron el jueves a Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Reik y Rauw Alejandro como parte de las estrellas que participarán en el espectáculo

Juanes, Camila Cabello y Christian Nodal son algunos de los famosos que realizarán participaciones musicales en los Premios Billboard de la Música Latina de este año. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

MIAMI.- Juanes, Camila Cabello, Christian Nodal, Natti Natasha y Prince Royce están entre los primeros artistas confirmados para actuar en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

Los organizadores también anunciaron el jueves a Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Reik y Rauw Alejandro como parte de las estrellas que participarán en el espectáculo, programado para el 23 de septiembre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida.

La ceremonia, de una duración aproximada de tres horas, se transmitirá en vivo por Telemundo a partir de las 20:00 horas Miami. Será antecedida por un especial desde la alfombra roja.

El cantante con más nominaciones de la gala es Bad Bunny, quien logró 22 nombramientos; a él le siguen Maluma, con 11, y J Balvin, con 9, mientras que Karol G, Anuel AA y los Black Eyed Peas empataron con 8 cada uno.

Gracias a sus álbumes El Último Tour del Mundo, YHLQMDLG, y Las que No Iban a Salir, Bad Bunny compite en categorías como Artista y Top Latin Álbum del Año, mientras que su éxito con Jhay Cortez “Dákiti” le valió seis menciones.

“Dákiti” es la primera canción en español que encabeza simultáneamente los listados Billboard Global 200 y Global Excl. US 200.

La entrega de premios coincidirá con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 24 de septiembre con actuaciones en vivo y charlas con estrellas como Karol G, Daddy Yankee, Nicky Jam y muchos más.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows