El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Jóvenes reafirman compromiso con sacerdocio

Los jóvenes que recibieron la sotana son: Oscar Ariel Arévalo Rivera, Maximiliano de Jesús Guajardo Ayala, Manuel Antonio Martínez Elías y Gonzalo Hernández Reyes todos alumnos de preparatoria

Los padres de los seminaristas ayudaron a sus hijos a revestirse con la sotana. / [Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son cuatro jóvenes los que en el marco de la celebración de la Inmaculada Concepción de María que se celebró este 8 de diciembre recibieron su sotana, confirmando con ello su compromiso con el sacerdocio.

Esta ceremonia religiosa se realizó en la parroquia de Nuestra de San Juan de los Lagos en punto de las 7:00 de la tarde y fue presidida por el obispo Enrique Sánchez Martínez y otros sacerdotes quienes fueron testigos de este acontecimiento.

La foto del recuerdo al terminar la ceremonia con el obispo Enrique Sánchez Martínez.

La foto del recuerdo al terminar la ceremonia con el obispo Enrique Sánchez Martínez.

Los jóvenes que recibieron la sotana son: Oscar Ariel Arévalo Rivera, Maximiliano de Jesús Guajardo Ayala, Manuel Antonio Martínez Elías y Gonzalo Hernández Reyes todos alumnos de preparatoria.

José Salvador Rojas Saenz, formador del seminario explicó que en este mismo mes se realizará otra toma de sotana.

“Está será el 18 de diciembre, va haber otros dos en el  contexto de la posada de nuestro seminario, el obispo también rendirán votos otros dos muchachos de preparatoria y a uno de humanidades recibirán la sotana”, agregó.

Finalmente señaló que actualmente hay  52 seminaristas en total, 29 en el menor  y  23 en el mayor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows