El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2 , 086, 938

    Muertes: 185, 715

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,658

    Nuevo Laredo: 4,775

    Laredo, Texas: 42, 685

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4, 480

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Jóvenes protagonizan aparatoso accidente en el Colosio

Los daños son considerables y el conductor responsable trató de culpar al afectado, señalando que traía apagadas las luces

Los dos vehículos, severamente dañados, fueron llevados al corralón y el conductor responsable multado por agentes de Tránsito. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Miles de pesos en daños dejo un aparatoso accidente, en donde además fue derribado un poste de alumbrado público municipal.

Pese a lo fuerte del encontronazo ninguno de los conductores resultó lesionado. Ambos fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Jorge Alberto, de 19 años, conducía un automóvil Lexus modelo 1997, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Colosio entre los dos Puentes Internacionales.

Al encontrarse a la altura del CITEV, Jorge Alberto da vuelta a la izquierda, para bajar a los campos de las riberas del río Bravo, invadiendo el carril contrario.

Por el Colosio, de oriente a poniente, iba una camioneta Dodge Ram modelo 2000, placas de Texas, manejada por Isaac, de 21 años, quien tras el impacto inicial pierde el control de su vehículo.

La camioneta luego del choque contra el Lexus, continúa su marcha, chocando y derribando un poste de alumbrado público.

Los daños son considerables y el conductor responsable trató de culpar al afectado, señalando que traía apagadas las luces, pero el peritaje estableció que es el causante del percance.

Los dos vehículos, severamente dañados, fueron llevados al corralón y el conductor responsable multado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows