El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Jóvenes hacen de su sueño una realidad

Karen y Edgardo, esta pareja emprendedora es ejemplo de esfuerzo, trabajo y fe. Su consultorio, llamado Moon Dental, ofrece servicios dentales y de enfermería. Interesados se pueden comunicar por medio de su página de Facebook, llamar al 8673266323 o acudir a Santos Degollado 509 local B.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Ella odontóloga, el licenciado en Enfermería, decidieron trabajar unidos para cumplir sus sueños, y hoy tienen su propio consultorio.

Sin importar el tiempo de pandemia que se vive, incluso posponiendo su boda estos dos jóvenes decidieron arriesgar sus ahorros para cumplir uno de sus anhelos más grandes, tener un consultorio donde ofrecen servicios dentales y de enfermería, denominado Moon Dental.

Karen Martínez Hernández, comentó que están muy felices, porque era un sueño y hoy es una realidad, gracias a Dios, en estos tiempos tan difíciles, pero ahora saben que todo se puede.

“A pesar de la pandemia iniciamos con todas las medidas de seguridad, contamos con un equipo completo para estar debidamente protegidos, esta inversión es el resultado de algo ya previsto, pero desde luego con mucho esfuerzo, ahorrar y trabajar, más que nada prepararnos más cada día”, añadió Martínez Hernández.

Es por ello que, en el ámbito profesional, ofrece desde tratamientos como limpieza, empastes, resinas estéticas, extracciones, coronas, puentes removibles, tratamientos infantiles y hasta ortodoncia (brackets), añadió.

Después de dos días de haber abierto, la respuesta ha sido positiva, puesto que han tenido varios pacientes, confía totalmente en Dios, diciendo que, si sus sueños y planes están en manos de Dios, él abrirá las puertas y su visión será muy grande.

Karen, concluye diciendo que pueden llamar al 8673266323 o por Facebook Moon Dental odontología y ubicados en Santos Degollado 509 local B, pueden hacer su cita con toda la seguridad serán bienvenidos siempre con las medidas de higiene necesarias.

Edgardo Herrada, es licenciado en enfermería, comenta que esta ha sido una inversión lograda con mucho esfuerzo, han trabajado fuera de su ámbito profesional, haciendo varias actividades y trabajos, gracias a Dios hoy cumplen este sueño.

“Yo como licenciado en Enfermería, ofrezco mis servicios antes de entrar a la consulta me encargo de los signos vitales que todo esté bien, además si alguien requiere aplicación de medicamentos, estamos a su disposición, inyecciones o llenado de formatos para el trabajo con sus signos vitales, tengo mi cedula profesional y estoy listo”, añadió Edgardo.

El servicio que se ofrece en el consultorio es totalmente profesional, dirigido a toda la comunidad, aunque es un poco complicado en este tiempo, porque la gente tiene miedo, pero se les ofrece todo lo que hay para su protección.

Todo se encuentra debidamente sanitizado y limpio, se esterilizan todos los instrumentos y se atiende por citas para no tener aglomeración, pero esperando que todo esto concluya el año entrante para tener la sala de espera llena, dijo Edgardo.

“Estamos en redes sociales, nos pueden buscar y estamos a sus órdenes, además tenemos muchas promociones en esta apertura, sobre la inversión fue algo que pensamos mucho, porque había planes para casarnos, pero al saber que no podría haber un convivio, decidimos invertir en el consultorio y la boda se llevará a cabo más adelante, pero ya contamos con nuestro negocio propio”, concluyó.

PROMOCIÓN POR APERTURA

*Limpieza dental y pulido $500- 2×1

*Blanqueamiento dental y limpieza $2,500

*Empaste $450 c/u-4×3

*Consulta $150

*Limpieza Individual y consulta $400

*Retiro de Ortodoncia, pulido y limpieza $800

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows