El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Jóvenes chocan con poste y lo derriban

Marco Antonio, de 19 años, iba con su hermano y aunque ambos resultaron lesionados, no fue necesario que se les llevará a un hospital

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron ser llevados a un hospital resultaron dos jóvenes, al chocar la unidad en que viajaban, contra un poste, mismo que fue derribado.

Marco Antonio, de 19 años, conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2010, circulando de oriente a poniente por el bulevar Municipio Libre.

Al encontrarse a la altura de la cuadra 4700, Marco Antonio pierde el control de su vehículo, cargándose a un costado, subiéndose al camellón –divisor de carriles- y estrellándose de frente contra el arbotante de luz, propiedad del Municipio.

El arbotante fue derribado desde su base y el vehículo quedó severamente dañado.

Marco Antonio iba con su hermano y aunque ambos resultaron lesionados, no fue necesario que se les llevará a un hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, además de multar al conductor responsable, llevando el automóvil al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows