El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Jovencita queda prensada en choque; muere en el hospital

El automóvil en el que viajaba se pasó un alto y fue impactada de costado por el frente de una camioneta; fue rescatada por paramédicos de Protección Civil

El conductor del automóvil Chevrolet Malibu modelo 1999, y padre de la víctima. circulaba de oriente a poniente sobre Prolongación Lago de Chapala. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Horas después de resultar herida de gravedad en un accidente vial, una joven mujer murió en el hospital a donde había sido llevada por personal paramédico.

Fátima Aracely, de 18 años, había quedado prensada en el percance, registrado en Lago de Chapala y Caoba, la noche del miércoles.

Su padre, Christopher, de 33 años, es el responsable del fatal encontronazo, donde la joven quedó prensada y fue rescatada por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que usaron las llamadas “quijadas de la vida”.

Christopher conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 1999, circulando de oriente a poniente sobre Prolongación Lago de Chapala.

Al llegar a la intersección con la calle Caoba, el hombre da vuelta a su izquierda, pasándose el alto y su unidad es impactada de costado por el frente de una camioneta.

Se trata de una Dodge Ram modelo 2004, manejada por José, de 34 años, quien circula por Prolongación Lago de Chapala de poniente a oriente, contando con vía de preferencia.

El impacto fue brutal y la joven recibió el golpe en el lado donde iba sentada, quedando prensada por lo que fue rescatada por personal de Protección Civil y Bomberos.

Una vez rescatada la joven que estaba malherida, fue trasladada por paramédicos de la misma dependencia al hospital San Gerardo, donde horas después falleció.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows