NUEVO LAREDO, TAM.- Horas después de resultar herida de gravedad en un accidente vial, una joven mujer murió en el hospital a donde había sido llevada por personal paramédico.
Fátima Aracely, de 18 años, había quedado prensada en el percance, registrado en Lago de Chapala y Caoba, la noche del miércoles.
Su padre, Christopher, de 33 años, es el responsable del fatal encontronazo, donde la joven quedó prensada y fue rescatada por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que usaron las llamadas “quijadas de la vida”.
Christopher conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 1999, circulando de oriente a poniente sobre Prolongación Lago de Chapala.
Al llegar a la intersección con la calle Caoba, el hombre da vuelta a su izquierda, pasándose el alto y su unidad es impactada de costado por el frente de una camioneta.
Se trata de una Dodge Ram modelo 2004, manejada por José, de 34 años, quien circula por Prolongación Lago de Chapala de poniente a oriente, contando con vía de preferencia.
El impacto fue brutal y la joven recibió el golpe en el lado donde iba sentada, quedando prensada por lo que fue rescatada por personal de Protección Civil y Bomberos.
Una vez rescatada la joven que estaba malherida, fue trasladada por paramédicos de la misma dependencia al hospital San Gerardo, donde horas después falleció.