El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Jovencita ocasiona múltiple accidente

Debido a los daños materiales, la dama optó por llegar a un acuerdo con los afectados para el pago de los daños.

En su declaración ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal Gabriela aseguró que tenía luz verde en el semáforo y al realizarse el peritaje de sincronía de semáforos resultó ser la responsable.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto, una joven provocó un aparatoso accidente, que dejó daños materiales por varios miles de pesos.

Gabriela, de 21 años, conducía la mañana del viernes su camioneta, una Jeep Liberty modelo 2004, circulando de norte a sur sobre la avenida Jesús Carranza.

Al llegar a la intersección con la calle Maclovio Herrera, la joven se pasa el alto y choca contra una camioneta Kia Rio modelo 2019, manejada por Erasmo, de 34 años.

Esta unidad, que circulaba por el carril izquierdo de Maclovio Herrera, ante el impacto inicial es proyectada hacia un costado, chocando contra una camioneta Buick Enclave modelo 2009, conducida por Heriberto, de 36 años.

En su declaración ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal Gabriela aseguró que tenía luz verde en el semáforo y al realizarse el peritaje de sincronía de semáforos resultó ser la responsable.

La mujer optó por llegar a un acuerdo con los afectados para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows