El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Jovencita no frena a tiempo y choca contra una barda

Al lugar se envió a personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron que un medidor de gas estaba dañado y el combustible estaba saliendo

Aunque se trató de un accidente, la responsable y sus familiares llegaron a un acuerdo con la dueña de la vivienda. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una jovencita no pudo frenar a tiempo la camioneta que conducía y chocó contra una barda, así como un medidor de gas natural, causando la fuga del combustible.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, controlando la fuga de gas, hasta que llegó personal de Gas Natural para realizar la reparación.

El lunes por la tarde se reportó al 9-1-1 que en la Calzada Revolución y la avenida Manuel Ávila Camacho se había registrado un accidente vial provocándose una fuga de gas.

Al lugar se envió a personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron que un medidor de gas estaba dañado y el combustible estaba saliendo.

Para evitar el riesgo de una explosión, los elementos de PCyB pusieron un tapón en la tubería dañada, mientras arribaba personal de Gas Natural para realizar la reparación del medidor.

Aunque se trató de un accidente, la responsable y sus familiares llegaron a un acuerdo con la dueña de la vivienda, sin que fuera necesaria la intervención de agentes viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows