El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,823

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Joven resulta ileso en volcadura

Ricardo, de 22 años, sólo fue multado por elementos viales, ya que no ocasionó daños, sólo los que sufrió su unidad motriz

El joven conducía un vehículo Dodge Dart modelo 2013, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Municipio Libre. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso resultó un joven conductor, luego de volcar la unidad en que viajaba, quedando nuevamente en posición normal.

Ricardo, de 22 años, solo fue multado por elementos viales, ya que no ocasionó daños, sólo los que sufrió su unidad motriz.

El joven conducía un vehículo Dodge Dart modelo 2013, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Municipio Libre.

Al encontrarse a la altura de la curva, antes del bulevar Eva Sámano de López Mateos, Ricardo pierde el control de su vehículo, pegando contra el cordón de la banqueta, lo que provoca la volcadura.

El Dodge Dart da varias volteretas hasta quedar en posición normal en medio del camellón, sin causar daños, sólo los de su unidad motriz.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde valoraron al conductor, confirmando que no presentaba lesiones.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron y sancionaron al chofer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows