El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Joven muere horas después de volcarse en bulevar Colosio

La víctima de la volcadura fue identificada como José Carlos, de 20 años; su auto chocó contra muro de concreto mientras iba en exceso de velocidad

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 9-1-1, en donde se envió a personal de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Horas después de resultar herido de gravedad en una volcadura, un joven murió en el área de Cuidados Intensivos del Hospital General de Zona “Solidaridad”.

La víctima de la volcadura, ocurrida en el bulevar Luis Donaldo Colosio, fue identificada como José Carlos, de 20 años.

El joven conducía un automóvil Ford Fusion modelo 2011, placas de Texas, y aunque fue rescatado con vida por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, falleció ante la gravedad de las lesiones.

A bordo del Ford Fusión, José Carlos circulaba a exceso de velocidad, iba de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Metros después de pasar la intersección con el Puente Madero, el joven se carga a su extrema derecha y choca contra un muro de concreto, para luego cruzar hacia la izquierda y estrellarse contra el cordón de banqueta de la parte baja del puente.

Tras este último impacto el vehículo quedó volcado y continúa su trayectoria, hasta detenerse a varios metros de distancia.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 9-1-1, en donde se envió a personal de Protección Civil y Bomberos, que lograron rescatar a José Carlos aún con vida.

Una vez estabilizado el joven conductor, fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde horas después falleció por las graves lesiones que recibió en la volcadura.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del joven conductor, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows