El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Joven despierta en morgue tras borrachera

El joven asistió a una fiesta cuando perdió el conocimiento y fue trasladado a un hospital; horas más tarde despertó en una morgue


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Un joven polaco de 25 años de edad se desmayó luego de una borrachera y despertó en una morgue en la región de Kamienna Gora.
El diario británico Metro informó que el joven asistió a una fiesta con sus amigos cuando perdió el conocimiento, por lo que fue trasladado a un hospital, donde los médicos certificaron su muerte por un supuesto coma etílico.
 
Posteriormente, el cuerpo del sujeto fue llevado a la morgue, donde horas más tarde despertó pidiendo una manta, por lo que el guardia de la morgue llamó a la Policía.
El joven regresó al hospital para realizarle pruebas, donde se informó que se encontraba en perfecto estado de salud.
Fuente: López Dóriga
 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows