El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Joven conductora vuelca en el bulevar Colosio

Aunque la camioneta dio una voltereta, quedó en posición normal, mientras que la conductora resultó lesionada

Keyla conducía un vehículo Geo Metro, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, con dirección a la Carretera Nacional. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resultó la conductora de un automóvil, al volcarse en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Keyla, de 26 años, quien fue llevada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Keyla conducía un vehículo Geo Metro, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, con dirección a la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del Centro Cultural Nuevo Laredo, la joven pierde el control del vehículo, pasa sobre la bahía de boyas y cae en un canal de desagüe, en medio de los carriles.

Aunque la camioneta dio una voltereta, quedó en posición normal, mientras que la conductora resultó lesionada.

Paramédicos acudieron al lugar para auxiliar a la mujer, que fue llevada al Hospital del IMSS, para su atención médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows