El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

José Eduardo Derbez nominado a los People´s Choice

El actor y youtuber mexicano, hijo de Eugenio Derbez, está nominado en la categoría Influencer Latino del 2020. La premiación se realizará el próximo 15 de noviembre.

José Eduardo Derbez. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-José Eduardo Derbez resultó ser uno de los nominados en la categoría Influenciador Latino del año 2020 de los E! People´s Choice Awards 2020.

El actor y youtuber mexicano, hijo de Eugenio Derbez, forma parte de la terna que se abré por primera vez en los 46 años de la premiación.

Además de él, Nath Campos (México), Daniella Álvarez (Colombia), Juan Pablo Jaramillo (Colombia), Sofi Morandi (Argentina), Belén Soto (Chile), Jacky Guzmán (Panamá) y Gaby Asturias (Guatemala) son los otros famosos que compiten por el premio.

Influenciador Latino del año 2020 reconocerá a aquellas personas que a través de las redes sociales han impactado, de forma positiva a sus seguidores Latinoamericanos.

De esta forma, la categoría se une a las más de 40 categorías globales que reconocerán a las estrellas más sobresalientes del año de la música, la televisión, el cine y la cultura pop.

El próximo 15 de noviembre se realizará la premiación, desde Santa Mónica, California, y será transmitida por E!.

Para votar los fanáticos podrán hacerlo a través de pca.eonline.com, a partir del 01 hasta el 23 de octubre 2020.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows