Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cansados de quienes anteriormente pidieron su voto, dejando en el olvido sus promesas para apoyar el sector, vecinos de la colonia Américo Villarreal Guerra, le dan su voto de confianza al candidato a diputado local, Jorge Perez Santos, quien se comprometió a resolver el problema del canal con desembocadura en el laguito.
“Agradezco la confianza de la gente, entiendo que estén decepcionados pues no les resuelven lo que en su momento les prometieron, confíen en mí, en todos los candidatos de Fuerza y Corazón por Tamaulipas para legislar y atender sus necesidades”, expresó el Doc.
Añadió que es importante que la gente salga a votar este próximo 2 de junio, ya que su participación logrará verdaderos cambios para la ciudad.
“Acudir a las urnas es una responsabilidad de todas y todos porque ahí se define el futuro de nuestro querido Nuevo Laredo. Al ejercer este derecho hay que pensar en nuestras familias, en el futuro de nuestros hijos, de los nietos; hay que pensar en nuestro país”, apuntó.
El Doc., continuará con sus recorridos en diferentes sectores del poniente donde se reúne con los vecinos para escuchar sus principales inquietudes y dialogar para poder implementar acciones futuras para beneficio de las familias.