El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Jorge Falcón da positivo a covid-19

Falcón es asintomático y asegura que ha tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades sanitarias. "Sigan usando cubrebocas y respeten la sana distancia", exhortó el comediante en un comunicado.

El comediante informó su padecimiento a través de redes sociales. [Foto: Instagram]
Agencias

CIUDADDE MÉXICO.-Las celebridades mexicanas se han visto muy afectadas por la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2, pues la lista de quienes han dado positivo al virus covid-19 es larga: desde Patricio Borghetti hasta Camila Sodi, sin olvidar a Andrea Legarreta y El Capi Pérez. Tristemente, algunas han sucumbido, tal es el caso de  Raymundo Capetillo y Cecilia Romo.

Ahora, al número de famosos con esta infección, se suma el comediante Jorge Falcón, quien informó de su contagio a través de redes sociales. Destaca que el nacido el 14 de octubre de 1949, debido a su edad, forma parte del grupo de riesgo ante la enfermedad.

“Familia bonita, me permito comunicar que el día de hoy he sido informado que he dado positivo para covid-19.  Siendo asintomático, he tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades sanitarias”, informó el comediante a través de una publicación en Instagram.

“Solicito solidaridad con todos los medios de comunicación y los mantendré informados. Saludos de su amigo Jo Jo Jorge Falcón y recuerden que la alegría es la medicina del alma. Sigan usando cubrebocas y respeten la sana distancia“, agregó.

 

View this post on Instagram

 

Familia Bonita, al mal tiempo buena cara ????????

A post shared by JoJoJorgeFalcon (@jojojorgefalconoficial) on

Los fanáticos del comediante no dudaron en mostrarle su apoyo, pues de inmediato llenaron sus redes con comentarios positivos: “Que tenga pronta recuperación, un abrazo y bendiciones”, “Fuerza maestro” y “Todo esto pasará y terminaremos más fuertes”, fueron algunos mensajes que recibió.

Previo a esta noticia, Falcón había estado muy activo en redes sociales, compartiendo breves videos con chistes y caras graciosas.

 

View this post on Instagram

 

¡Feliz domingo mi familia bonita! ???? #comedia #humor #finde

A post shared by JoJoJorgeFalcon (@jojojorgefalconoficial) on

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows