El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Jonas Vingegaard conquista su primer Tour de Francia

Vingegaard, de 25 años, se convirtió en el primer corredor danés que se consagra en la máxima prueba del ciclismo mundial desde Bjarne Riis en 1996

Jonas Vingegaard (de amarillo) brinda con champaña con su compañero Wout Van Aert durante la 21ra etapa del Tour de Francia, el domingo 24 de julio de 2022. (AP Foto/Pool Foto vía AP)
AP

PARÍS.- Jonas Vingegaard conquistó el domingo su primer título del Tour de Francia tras emerger victorioso de un vibrante duelo con el campeón defensor Tadej Pogacar.

Vingegaard, de 25 años, se convirtió en el primer corredor danés que se consagra en la máxima prueba del ciclismo mundial desde Bjarne Riis en 1996. Superó por 3 minutos y 34 segundos a Pogacar, segundo en la clasificación general.

Tras escoltar a Pogacar el año pasado, Vingegaard impuso su superioridad en las montañas.

Jasper Philipsen ganó la última etapa por las calles de París, dominando un sprint en los Campos Elíseos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows