El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 684,113

    Muertes: 72,179

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,625

    Nuevo Laredo: 2,263

    Laredo, Texas: 12,984

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,145

    Nuevo Laredo: 246

    Laredo, Texas: 280

Jokic mete a Denver en la pelea y obliga a un juego 7 ante Clippers de Los Ángeles

Nikola fue la clave del partido y es que aportó 34 puntos, 14 rebotes y siete asistencias, 

Nikola Jokic le da vida a Nuggets y obliga a un juego 7 ante Clippers.
Agencias

DENVER.- La primera mitad parecía que los Clippers de Los Ángeles tendrían una tarde tranquila para acceder a la final de conferencia pero se durmieron y Jokic apareció encendido para meter en la pelea a los Nuggets de Denver y obligar a un juego 7 tras la victoria de 111-98.

Nikola Jokic fue la clave del partido y es que aportó 34 puntos, 14 rebotes y siete asistencias, provocando la reacción de los Nuggets en la segunda mitad del encuentro, a la que habían llegado los Clippers con 16 de ventaja.

Para el tercer cuarto parecían otros Nuggets pero también que los Clippers no salieron a la duela y es que cerraron con un parcial de 30-16, repitiendo la historia del juego anterior, en donde Clippers perdió por su pésima segunda mitad.

Jamal Murray terminó el juego con un gran aporte de 21 unidades, cinco rebotes y cinco asistencias pero se encendieron las alarmas y es que salió de la duela con una dolencia en la pierna pero al finalizar Jokic dijo al respecto: “Es un perro que nunca se rendirá… no hay fin para él, el cielo es el límite”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows