El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Joaquín Sabina sale de Cuidados Intensivos

El músico presenta una evolución favorable, luego de la cirugía de emergencia a la que fue sometido por un coágulo en el cerebro.

No habrá más partes médicos por parte de la familia del artista respecto a su evolución.[AP]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Joaquín Sabina ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Rúber Internacional de Madrid, donde prosigue su recuperación tras la grave caída que sufrió el pasado miércoles durante un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

Así lo confirmó el representante del artista, José Navarro Berry, quien adelantó que no habrá más partes médicos por parte de la familia del artista respecto a su evolución, pues hasta el momento el artista evoluciona en “la línea esperada” y “todo va correctamente”.

Durante el concierto que ofreció el pasado 12 de febrero en el Wizink Center de Madrid, Sabina cayó al foso desde el escenario, a una altura aproximada de 1.70 metros, por lo que tuvo que interrumpir y posponer su actuación.

Tras los exámenes pertinentes, se diagnosticó que presentaba traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico, así como un pequeño coágulo, por lo que fue intervenido sin complicaciones.

Ya entonces se señaló que el artista pasaría al menos 48 horas en observación por su historial clínico y las diversas afecciones sufridas durante estos años, especialmente desde que padeciera un derrame cerebral en 2001.

Fuente:Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows