El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,052,266

    Muertes: 181,809

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,348

    Nuevo Laredo: 4,748

    Laredo, Texas: 42,575

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,420

    Nuevo Laredo: 681

    Laredo, Texas: 778

Joao Maleck jugará en el Cafessa Jalisco

El futbolista que causó la muerte de una pareja de recién casados por conducir en estado de ebriedad y que salió de la cárcel en diciembre, tras pagar la fianza, fue confirmado hoy como refuerzo del equipo.

Finalmente, Joao Maleck continuará su carrera deportiva y lo hará en el Cafessa Jalisco, de la Segunda División. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Finalmente, Joao Maleck continuará su carrera deportiva y lo hará en el Cafessa Jalisco, de la Segunda División.

El futbolista que causó la muerte de una pareja de recién casados por conducir en estado de ebriedad y que salió de la cárcel en diciembre, tras pagar la fianza, fue confirmado hoy como refuerzo del equipo jalisciense.

Su contrato es de 6 meses, así lo anunció la directiva del equipo encabezado por Héctor Reynoso.

“Llegamos a un acuerdo con el Club Santos para que Joao Maleck se integre a nuestro equipo para esta segunda vuelta del torneo y para cumplir nuestros objetivos deportivos que es el ascender al equipo a la Liga de Expansión”, comentó Reynoso en conferencia de prensa.

“No tiene asegurado el puesto, tiene que trabajar para ganarse un lugar”, añadió.

Su proceso legal no le permite al futbolista salir del Estado y es por ello que las opciones de seguir su carrera era únicamente hacerlo en un equipo de Jalisco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows