El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Jennifer López y Alex Rodríguez rompen su compromiso

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dijo la pareja.

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez llegan a la fiesta del Oscar de Vanity Fair en Beverly Hills, California, el 24 de febrero de 2019. Lopez y Rodríguez dijeron al programa "Today" el jueves 15 de abril de 2021 en una declaración conjunta que ponían fin a su compromiso de dos años. [Foto por Evan Agostini/Invision/AP, Archivo]
AP

LOS ÁNGELES.- J.Lo y A-Rod ya no son J-Rod… oficialmente.

Jennifer López y Alex Rodríguez dijeron el jueves al programa “Today” que rompieron su compromiso de dos años.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dijo la pareja en una declaración conjunta.

“Nos deseamos lo mejor el uno al otro y sus respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, agregó.

López y Rodríguez comenzaron a salir a principios de 2017 y se comprometieron en 2019. En marzo, emitieron un comunicado en el que refutaban reportes de que se habían separado.

La pareja fue apodada “J-Rod” hace tres años tras aparecer en la portada de la revista Vanity Fair.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows