El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Javier Aguirre no seguirá como técnico del Mallorca la próxima temporada

La salida del “Vasco” Aguirre quedó confirmada el miércoles a falta de una fecha de una campaña en la que salvó al club del descenso

[X]
AP

MADRID (AP) — El técnico mexicano Javier Aguirre no continuará al frente del Mallorca la próxima temporada, después dos años y medio con el club de la primera división de España.

La salida del “Vasco” Aguirre quedó confirmada el miércoles a falta de una fecha de una campaña en la que salvó al club del descenso y los llevó a la final de la Copa del Rey.

“La entidad quiere agradecer al mexicano su enorme trabajo y profesionalidad durante su etapa como técnico bermellón”, señaló el Mallorca en un comunicado.

Aguirre llegó a la isla de en marzo de 2022 y cumplió el objetivo de asegurar la permanencia, algo que repitió en las siguientes dos temporada.

También les condujo a la final de la Copa del Rey — su primera 21 años. Perdieron 4-2 por penales ante el Athletic Bilbao tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y la prórroga en Sevilla.

“Su paso por la isla deja recuerdos imborrables en la retina del mallorquinismo”, indicó el club. “Te estaremos siempre agradecidos, Javier”.

El Mallorca aseguró la permanencia el pasado fin de semana y cerrarán la campaña con una visita al Getafe el domingo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows