El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras 16 años juntos

En una declaración conjunta publicada el miércoles en su cuenta de Instagram, el astro de 'Aquaman' informó que él y su esposa se estaban separando.

En una declaración conjunta publicada el miércoles 12 de enero de 2022 en su cuenta de Instagram, el astro de “Aquaman” informó que él y su esposa se estaban separando. (Foto por Jordan Strauss/Invision/AP, Archivo)
AP

LOS ÁNGELES.— Jason Momoa y Lisa Bonet han puesto fin a su relación de 16 años.

En una declaración conjunta publicada el miércoles en su cuenta de Instagram, el astro de ‘Aquaman’ informó que él y su esposa se estaban separando.

‘Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Una revolución se está desplegando (tilde) y nuestra familia no es una excepción’, dice la misiva, y agrega que anuncian la separación para que ‘a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad’.

Momoa, de 42 años, y Bonet, de 54, se conocieron y comenzaron a salir en 2005 y se casaron oficialmente a fines de 2017. Tienen un hijo y una hija juntos.

Bonet saltó a la fama interpretando a una de las hijas de Bill Cosby en ‘The Cosby Show’ (‘El Show de Bill Cosby’) y su serie derivada, ‘A Different World’ (‘Un mundo diferente’). Anteriormente estuvo casada con el rockero Lenny Kravitz, con quien tiene una hija, la actriz Zoë Kravitz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows