El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Jabeur vence a campeona de Wimbledon Kvitova en Sydney

En la siguiente ronda se verá con Daria Kasatkina, que eliminó a Elise Mertens.

Ash Barty entrena en el Rod Laver Arena antes del Abierto de Australia, en Melbourne Park, Melbourne, Australia, el 12 de enero de 2022. (AP Foto/Mark Baker)
AP

SYDNEY.— Ons Jabeur derrotó el miércoles a la doble campeona de Wimbledon Petra Kvitova por 6-4, 6-4 y avanzó a los cuartos de final del Sydney Tennis Classic.

Jabeur, séptima preclasificada, logró cinco aces, ganó el 76% de los puntos de primer saque en una actuación confiada y saldó el partido en 82 minutos. Su próxima rival será Anett Kontaveit, número 7 del mundo, quien se impuso 6-3, 6-1 a Elena-Gabriela Ruse.

Garbiñe Muguruza, tercera en el escalafón de la WTA, frenó la remontada de Ekaterina Alexandrova en el segundo set para vencer 6-1, 7-6 (4). En la siguiente ronda se verá con Daria Kasatkina, que eliminó a Elise Mertens.

La campeona olímpica de Tokio 2020, Belinda Bencic, medirá sus fuerzas con Oceane Dodin más tarde el miércoles.

En el cuadro masculino, el máximo preclasificado, Aslan Karatsev venció a Miomir Kecmanovic por 7-5, 6-4 y Brandon Nakashima se deshizo de Fabio Fognini por 7-6 (7), 7-6 (6) en menos de dos horas.

En el torneo internacional de Adelaida, Marin Cilic superó a Jaume Munar por 7-6 (6), 6-2 en la segunda ronda y Karin Khachanov hizo lo propio con Gianluca Mager por 7-5, 6-3.

El australiano Thanaski Kokkinakis bregó durante casi tres horas para derrotar al estadounidense John Isner en tres sets, todos ellos con tie break, por 6-7 (5), 7-6 (5), 7-6 (4). Isner tuvo 23 aces, pero Kokkinakis respondió con 15 para eliminar al segundo cabeza de serie.

Los torneos que se disputan esta semana en Sydney, Melbourne y Adelaida sirven como preparación para el Abierto de Australia, el primer major de la temporada, que arranca el 17 de enero.

Mientras, los que serán los dos cabezas de serie en Melboune Park, la australiana Ash Barty y el serbio Novak Djokovic, entrenaban en solitario en el Rod Laver Arena.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows