El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

J-Hope, 2do miembro de BTS en hacer el servicio militar

Jin, de 30 años y el miembro de más edad de BTS, se convirtió en diciembre en el primero en entrar en el ejército y revocar su solicitud de aplazar la llamada a filas.

ARCHIVO - J-Hope, miembro del grupo de K-pop BTS, posa para la prensa durante una conferencia de prensa para presentar su nuevo álbum "BE" en Seúl, Corea del Sur, el 20 de noviembre de 2020. J-Hope inició la instrucción el martes para su servicio militar obligatorio, y se convirtió en el segundo miembro del grupo en sumarse al ejército surcoreano.. (AP Foto/Lee Jin-man, Archivo)
AP

SEÚL, Corea del Sur. — J-Hope, un miembro del conocido grupo de K-pop BTS, llegó el martes a un campo de instrucción para comenzar su servicio militar obligatorio y se convirtió en el segundo miembro del grupo en sumarse al ejército surcoreano.

En 2022 se produjo un encendido debate público sobre si los miembros de BTS debían recibir exenciones especiales al servicio militar, hasta que la agencia de representación de la banda anunció en octubre que sus siete miembros cumplirían su obligación.

Jin, de 30 años y el miembro de más edad de BTS, se convirtió en diciembre en el primero en entrar en el ejército y revocar su solicitud de aplazar la llamada a filas.

Imágenes emitidas el martes por televisoras surcoreanas mostraban una camioneta negra que probablemente llevaba a J-Hope hasta el campamento de instrucción en Wonju, unos 90 kilómetros (55 millas) al este de Seúl. Hybe Corp., la empresa matriz de la agencia de representación de BTS Big Hit Music, confirmó más tarde que el cantante de 29 años había ingresado en el campo.

‘Te amo, ejército. Les veré de nuevo’, escribió J-Hope, cuyo nombre real es Jung Ho-Seok, en una publicación el lunes en la plataforma de seguidores Weverse, con fotos en las que aparecía con un corte de pelo militar.

Otros cinco miembros más jóvenes de BTS -RM, Suga, Jimin, V y Jungkook- se unirán al ejército surcoreano de uno en uno los próximos años. Eso implica que la banda masculina más conocida del mundo no volverá a reunirse como grupo hasta unos años más tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows