El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Izan a toda asta la Bandera Mexicana en su día

Abanderan a instituciones educativas e incineran una enseña nacional durante ceremonia celebrada en el Parque Morelos

Emocionante ceremonia de izamiento, incineración y abanderamiento en el Día de la Bandera Nacional. [Salvador González/Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En el Día de la Bandera Mexicana, ciudadanos, estudiantes, maestros y autoridades de distintos órdenes gubernamentales, participaron en la ceremonia de izamiento, incineración y abanderamiento, celebrada en el Parque Morelos.

Con una mañana fría, de 3 grados centígrados y sensación térmica de 0 grados pero con el ánimo encendido, 30 elementos del Ejército Mexicano sostenían la Enseña Nacional entre sus manos, esperando el momento de izarla hacia lo más alto del asta Bandera, de 100 metros de altura.

Escoltas de diversas instituciones educativas, fueron abanderadas por los elementos de la Sedena. Además, se incineró una Bandera, por estar en desuso.

La Plaza Morelos cobró vida. Momento culminante fue cuando el Lábaro Patrio comenzó a ser izada en la enorme asta, luciendo esplendorosa al desplegarse en todo lo alto, debido al viento que se dejaba sentir.

Fueron momentos de mucho fervor patrio, de esos que permiten a todo el que está presente, sentir cómo su piel se enchina al observar al Lábaro Patrio ondeando en lo más alto. Acompañada por los tambores y cornetas de la Banda de Guerra del Instituto Tecnológico Nacional de México, campus Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows