El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

ITEA aprueba a 61 jóvenes en nivel de secundaria

Desde el pasado 15 de diciembre, los certificados se estarían enviando a los correos de los alumnos. Para mayor información sobre los programas del ITEA, las personas pueden dirigirse a sus oficinas ubicadas en Reynosa 4305, colonia Campestre o comunicarse al teléfono 867 712 77 72.

De los 64 jóvenes que presentaron su examen de certificación secundaria en línea que aplica el ITEA, solamente tres no aprobaron. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De los 64 jóvenes que presentaron su examen de acreditación de secundaria en línea a finales de octubre, solamente tres de ellos no lo aprobaron, del resto ya podrán obtener su certificado, afirmó Héctor Olivares Castillo, responsable de Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA) en Nuevo Laredo.

Indicó que desde el pasado 15 de diciembre, los certificados se estarían enviando a los correos de los alumnos.

“La manera de entrega de los certificados es personalizada, a cada uno de ellos se les otorga una clave con la que podrán obtener su certificado, ahora es una manera más sencilla la forma que pueden acceder a este documento”, consideró.

Es importante mencionar que estas jornadas de certificación virtual se efectuaron durante seis días, divididas en dos jornadas de fin de semana.

A cada uno de los jóvenes se les aplicó gel antibacterial, se verificó la temperatura, además de la portación del cubrebocas y la limpieza de su calzado.

Para mayor información sobre los programas del ITEA, las personas pueden dirigirse a sus oficinas ubicadas en Reynosa 4305, colonia Campestre o comunicarse al teléfono 867 712 77 72.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows