El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Italia remonta tras recibir un gol a los 23 segundos y vence 2-1 a Albania en la Euro

Tras conceder un gol en 23 segundos, Italia iguala y remonta gracias a los goles de Bastoni y Barella, manteniéndose firme en la Eurocopa

Jugadores de Italia celebran al final del partido de fútbol del Grupo B entre Italia y Albania en la Eurocopa 2024 en Dortmund, Alemania, el sábado 15 de junio de 2024. (AP Foto/Alessandra Tarantino)
AP

DORTMUND, Alemania.- Italia se recuperó el sábado de conceder el gol más rápido en la historia de la Eurocopa, después de solo 23 segundos, para seguir defendiendo su título con una victoria por 2-1 sobre Albania.

Nedim Bajrami emocionó a la gran multitud albanesa dentro del Westfalenstadion de Dortmund al aprovechar un saque de banda del lateral izquierdo italiano Federico Dimarco al que no pudo llegar a su compañero de equipo Alessandro Bastoni, antes de dar un toque y disparar dentro del primer poste.

A los 16 minutos, los italianos consiguieron igualar el marcador cuando Bastoni cabeceó un centro de Lorenzo Pellegrini a los 11 minutos y Nicolò Barella les dio la ventaja rematando de primera desde el borde del área a los 16 minutos.

Barella es uno de los cinco jugadores del equipo que fue titular con Italia en la victoria por penales sobre Inglaterra en la final de la Eurocopa de 2021.

España venció 3-0 a Croacia en el otro partido del Grupo B el sábado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows