El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Irán nunca tendrá arma nuclear: Trump

El Presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó que Irán no conseguirá un arma nuclear, luego de que el país anunciara que no cumplirá con el acuerdo alcanzado con varios países en 2015

Agencias

ESTADOS UNIDOS.- El Presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó que Irán no conseguirá un arma nuclear, luego de que el país anunciara que no cumplirá con el acuerdo alcanzado con varios países en 2015.

El tuit de Trump es su primera respuesta después del anuncio de Teherán, la mayor respuesta hasta el momento en represalia por la muerte del general Qasem SoleitRmani en un ataque de Estados Unidos en Bagdad.

“Irán nunca tendrá un arma nuclear”, escribió el Mandatario en mayúsculas.

El acuerdo se fracturó desde que Donald Trump retiró a Estados Unidos en 2018 y reimpuso duras sanciones económicas a Teherán. Desde entonces, la República Islámica ha roto las restricciones una a una como respuesta. Su más reciente anuncio se conoció el domingo.

En un comunicado este lunes, Francia, Reino Unido y Alemania instaron al Gobierno de Irán a permanecer dentro de los límites de enriquecimiento de uranio que establece el acuerdo.

Por su parte, el regulador atómico de Naciones Unidas reconoció este lunes el reciente anuncio de Irán de que se distanciará de su acuerdo nuclear con las grandes potencias, aunque no terminará su cooperación con la agencia, y dijo que reportaría cualquier novedad relevante de manera oportuna a los estados miembros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows