El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Irá a la fosa común indigente no identificada

La mujer sólo era conocida como La Güera, pero entre las pertenencias que tenía en varias bolsas y unas cajas de cartón, no se encontró ninguna identificación.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron y revisaron los signos vitales confirmando que estaba muerta. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la fosa común será inhumado el cuerpo de la indigente que murió por causas naturales en el fraccionamiento Ojo Caliente.

La mujer sólo era conocida como La Güera, pero entre las pertenencias que tenía en varias bolsas y unas cajas de cartón, no se encontró ninguna documentación que sirviera para su identificación.

Indigentes que usan la Plaza Los Insurgentes para vivir, dijeron que la mujer no platicaba mucho, y nunca les dio su nombre o de donde era originaria y si tenía familiares.

LOS HECHOS

El martes por la mañana, vecinos del fraccionamiento Ojo Caliente reportaron al 9-1-1 que en la Privada del mismo nombre y la calle Maclovio Herrera, había una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron y revisaron los signos vitales confirmando que estaba muerta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows