El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Sospechosos: 5209

    Muertes: 94

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 41

    Nuevo Laredo: 2

    Laredo, Texas: 110

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 6

Invitan a participar en taller de grabado

El grabado es una de las artes gráficas más antiguas y con un alto valor artístico, los interesados en tomar el curso pueden acudir a Estación Palabra

Federico Acosta invito a niños, jóvenes y adultos a que aprovechen esta oportunidad y darle el uso al equipo con el que se cuenta, al mismo tiempo que desarrollan otras habilidades. / [Líder Informativo]
Silvia Guerrero/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMPS .-El taller permanente de grabado que imparte Federico Acosta en Estación Palabra “Gabriel García Márquez”, mantiene abierta las inscripciones. Niños y adolescentes de 9 a 17 años y de 18 o más podrán inscribirse al taller que imparte Federico Acosta Robles, artista plástico.

“Estoy en Estación Palabra con una sola misión enseñar grabado y todas sus técnicas. El arte del grabado en cartón, metal, plástico Oleo o madera se los voy a enseñar,  la fortuna que tenemos en Estación Palabra es contar con una máquina de grabado en el tercer piso, tenemos las herramientas necesarias y lo mejor es que el taller es gratuito”, detallo el artista.

Federico Acosta invito a niños, jóvenes y adultos a que aprovechen esta oportunidad y darle el uso al equipo con el que se cuenta, al mismo tiempo que desarrollan otras habilidades.

El grabado es una de las artes gráficas más antiguas y con un alto valor artístico, los interesados en tomar el curso pueden acudir  a Estación Palabra,  todos los miércoles y jueves de 3 a 7 de la tarde, en el tercer piso del recinto cultural, brindando las bases y el proceso de cómo hacer grabados.

“Para poder ingresar a este curso taller no es necesario tener experiencia, si sienten que no saben dibujar también les voy a enseñar a dibujar, les brindamos todas las facilidades”, replico.

Los días martes va dirigido a niños de 9 a 11 años a las 4 de la tarde; miércoles de 11 a 17 años, a las 4 de la tarde y los sábados para jóvenes de 18 años en adelante en punto de las 11 de la mañana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows