El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Invita Reina de Expomex a disfrutar últimos días de la feria

Vivian Valladares comparte su experiencia y el acercamiento con expositores

Foto Iván Zertuche
Iván Zertuche/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – Buscando que la corte real de la Reina de Expomex 2022, encabezada por Vivian Valladares, sea diferente a otras cortes en años anteriores, decidieron estar más involucradas y tener un acercamiento más personalizado con los expositores de esta nueva edición.

“Desde un principio, toda la corte decidimos que no queríamos ser sólo unas chicas caminando por la feria, realmente queríamos involucrarnos con cada uno de los expositores, ya sea gastronomía, artesanía, incluso con los expositores de los juegos. Así que en estos últimos días hemos estado conociendo, preguntando, indagando. Siendo esto lo que hemos estado realizando como corte”, explicó Vivian Valladares.

Indicó que ha sido, sin duda, una gran experiencia personal, ya que confiesa no esperaba llegar a ser elegida como tal, reconociendo que tenía muy buenas contrincantes en la elección para Reina. Sin embargo, entró al concurso confiada que podría llegar a formar parte la corte real, y que hasta el momento su impresión sobre este hermoso evento tradicional de Nuevo Laredo es la mejor. Ya que de nueva cuenta y después de dos años, las familias de Nuevo Laredo pueden convivir, pueden divertirse y continuar con esta tradición.

La Reina de Expomex 2022, hace la invitación a la ciudadanía para que visiten la feria del pueblo, y se diviertan con su familia, ya que está próxima a concluir: “Gente de Nuevo Laredo, de verdad no se pueden perder estos últimos días de Expomex para aprovecharlo al máximo. Aquí todos estamos ansiosos porque nos visiten, recomendándoles que se van a divertir y van a disfrutar de una gran variedad de cosas, además que podrán divertirse sus niños en los juegos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows