El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.60

Invita Municipio a Clase Nacional de Beisbol y Softbol ‘Diamantes de Paz’

Iniciativa impulsada a nivel nacional por la presidenta de México

Esta jornada deportiva se realizará de manera simultánea en todo el país. [Agencias]
Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo invita a niñas, niños, jóvenes y padres de familia a formar parte de la Clase Nacional de Béisbol y Softbol “Diamantes de Paz”, una iniciativa impulsada a nivel nacional por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, que busca fomentar el deporte, la convivencia y la construcción de entornos positivos para la niñez y juventud.

En esta ciudad, la actividad se llevará a cabo este domingo 26 de abril de 2026 en el Parque de Béisbol “La Junta”, con registro a partir de las 9:30 de la mañana e inicio programado a las 10:00 horas.

Esta jornada deportiva se realizará de manera simultánea en todo el país, promoviendo valores como el respeto, el trabajo en equipo y la paz a través del deporte.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso con el desarrollo integral de la niñez y juventud neolaredense, sumándose a este esfuerzo nacional que impulsa estilos de vida saludables y fortalece el tejido social.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows