El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Invita Diócesis a caminata este sábado

Contingente saldrá a las 9:00 de la mañana

FOTO Iván Zertuche
Iván Zertuche/Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- La Pastoral Familia de la Diócesis de Nuevo Laredo y la Casa de la Familia, estarán realizando este sábado 26 de marzo, una marcha por la paz y la vida, a la cual se invita a la ciudadanía en general para que participen y se acerquen principalmente con sus familias, ya que dicha caminata es con esa temática.

Tenemos una marcha que es por la vida y la paz. El punto de reunión es en la plaza Esteban Baca Calderón, teniendo como destino el atrio de la Catedral. Podrán, ya sea caminar todas las familias o si gustan acompañarnos en su vehículo. Lo principal es que acudan con su familia y participen en esta marcha”, precisó Ruth García, responsable del área de Comunicación de la Pastoral Familiar.

Ya en la Catedral, donde será el punto final de la caminata, el Obispo Enrique Sánchez Martínez, dirigirá algunas palabras a los participantes, además de realizar la bendición de vientres. Esto será para las mujeres que estén embarazadas. Para ello solo tienen que acudir y participar en la caminata.

Los invitamos a que acudan todos con vestimenta blanca o azul celeste. Pueden acudir con pancartas, letreros, mechones, globos, en sí con todo lo que quieran, incluso los decanatos participarán con carros alegóricos, y pues pueden llevar también las familias sus vehículos”, concluyó Ruth García.

La caminata iniciará a las 9:00 horas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows