El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Invita candidato de PES a Bozzo a dirigir DIF en Veracruz

Candidato del PES a la Alcaldía de Paso de Ovejas, Veracruz, invitó a Laura Bozzo a dirigir DIF municipal en caso de ganar las elecciones

Laura Bozzo dijo que analizará la propuesta y que este mismo martes espera tener una confirmación al candidato municipal. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato del PES a la Alcaldía de Paso de Ovejas, Luis Armando Lozano, alias «Paolo Botti», invitó a la conductora peruana Laura Bozzo a dirigir el DIF municipal en caso de ganar en ese Municipio de la región centro de Veracruz.

En un video, apareció «Paolo Botti», cantante y ex integrante de un programa televisivo, para confirmar que le gustaría que la conductora nacionalizada mexicana sea presidenta honoraria del DIF.

«Para mí un gran honor, te admiro mucho, Laura, sé que eres una persona valiente y muy humanitaria. Esta labor es muy importante, porque nosotros queremos en nuestro Municipio llevarlo al progreso», expresó.

En respuesta, Laura Bozzo dijo que analizará la propuesta y que este mismo martes espera tener una confirmación al candidato municipal.

«Mi Botti que lo quiero tanto, él va a ser candidato a Paso de Ovejas y me ha ofrecido que sea Presidenta del DIF honoraria. Lo voy a evaluar, pero a mí me gustaría mucho armar guarderías, trabajar con las madres solteras, pero vamos a evaluarlo y mañana lo anunciamos, claro», dijo ayer.

El cantante «Paolo Botti formó parte de una generación del programa «La Academia».

En 2010, fue acusado por María Fernanda, otra ex integrante del programa televisivo, de maltratarla durante su relación como novios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows