El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.80

Investiga fiscalía capitalina derrumbe de edificio en demolición que dejó tres muertos

Equipos de rescate localizaron a cuatro obreros atrapados; uno sobrevivió y se recupera tras el colapso

Tras horas de intensas labores, equipos de emergencia confirmaron la recuperación del tercer y último cuerpo de los trabajadores atrapados en el derrumbe de un edificio en la Calzada San Antonio Abad. [Agencias]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- La fiscalía de Ciudad de México informó el martes del inicio de una investigación con el fin de determinar las causas y presuntos responsables del derrumbe de un edificio del centro de la capital que estaba en demolición y provocó la muerte de tres personas.

El incidente ocurrió en torno al mediodía del lunes en una avenida mientras un grupo de obreros trabajaban en el interior de la construcción que había resultado afectada por el sismo de 2017.

La alcaldesa Clara Brugada dijo que se trataba de una obra ejecutada por privados y que contaba con los permisos necesarios. Garantizó que la investigación se hará “con total transparencia” para garantizar la reparación integral del daño y hacer justicia.

Testigos presenciales contaron el lunes cómo el edificio colapsó de repente y una gran nube de polvo cubrió el lugar.

Parte de los trabajadores lograron salir pero cuatro quedaron atrapados. Equipos de rescate locales y federales iniciaron con rapidez las labores de rescate pero los bomberos solo lograron rescatar con vida a una persona que el martes ya se encontraba fuera de peligro, dijo Brugada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows