El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,052,266

    Muertes: 181,809

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,348

    Nuevo Laredo: 4,748

    Laredo, Texas: 42,575

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,420

    Nuevo Laredo: 681

    Laredo, Texas: 778

Internan a Sofía Aragón

La segunda finalista de Miss Universo 2019 y conductora de televisión se encuentra hospitalizada debido a una recaída de su padecimiento de endometriosis.

En esta recaída Sofía Aragón (foto) tiene el apoyo y apapacho de su novio Francisco Bernot, con quien se comprometió a finales de 2019. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.-La segunda finalista de Miss Universo 2019 y conductora de televisión, Sofía Aragón, se encuentra hospitalizada debido a una recaída de su padecimiento de endometriosis.

Así lo dio a conocer anoche la misma joven de 26 años a través de su cuenta oficial de Instagram.

“La endometriosis otra vez haciendo de las suyas. Me han preguntado mucho sobre esta enfermedad pronto haré un video para platicarles mi experiencia y qué tratamiento he seguido”, detalló en Instagram Stories.

En noviembre del año pasado, Aragón informó que padece endometriosis desde hace tiempo, pero dejó de atenderse durante su paso por el certamen de belleza, pues según declaró, Lupita Jones, su coach y directora nacional de Mexicana Universal, nunca la apoyó.

“Lupita me dijo: ‘Para ti no hay dinero y haz lo que quieras'”, relató aquella vez mediante un video, asegurando que agotó todos sus ahorros para continuar con su preparación, pero llegó al punto de no tener dinero para comer e ir al médico.

“Yo tengo endometriosis, un problema ginecológico, y tenía que ir a citas constantemente. Durante toda mi preparación no pude ir ni una sola vez. Le decía a Lupita: ‘Por favor, necesito ir al doctor’, y me contestaba, ‘sorry, no hay'”.

En esta recaída Sofía Aragón tiene el apoyo y apapacho de su novio Francisco Bernot, con quien se comprometió a finales de 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows