El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Inspeccionan gerentes de Comapa operación de planta suroriente y PITAR

Revisan que las áreas estén trabajando dentro de los lineamientos establecidos, para brindar un buen servicio a la comunidad del sector sur de Nuevo Laredo

Inspeccionan gerentes de Comapa operación de planta suroriente y PITAR.
José García/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para supervisar la operación de la Planta Potabilizadora Suroriente y la Tratadora de Aguas Residuales -PITAR-, así como las necesidades de los empleados, el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, Luis Moreno y su equipo, realizó recorrido de inspección.
“La finalidad de la inspección no es otra que la de identificar, analizar y controlar condiciones que puedan alterar de manera negativa en un futuro la distribución del agua a la ciudad y su posterior tratamiento”, dijo Moreno en entrevista.
Mencionó que durante los recorridos se revisó que las áreas estén trabajando dentro de los lineamientos establecidos, para brindar un buen servicio a la comunidad del sector sur de Nuevo Laredo.
Además se consultó con el jefe de Operación de Planta Suroriente, Dolores Martínez Fuentes y Juan Carlos Pérez Faz, coordinador de Plantas de Tratamiento; detalles acerca del mantenimiento realizado a los equipos, tiempos y procedimientos para que estas se mantengan en óptimas condiciones.
En la visita le acompañaron el gerente técnico Edgar Benavides Ramos; el gerente administrativo Mario Alfredo Cantú Espinoza; gerente comercial Verónica Patricia García Vázquez y el gerente financiero Edson Ricardo Quezada Martínez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows